viernes, 23 de septiembre de 2016

Confianza absouta?

En Febrero, David y yo íbamos a ir a un reci de una de mis bandas favoritas de Buenos Aires. A el no le gustaba mucho así que iba más a acompañarme que otra cosa. 

Antes de ir cogimos, o algo así... en un momento se le durmió y tuvo que salir. Era la segunda vez que pasaba. Recuerdo que frustrada me senté y empecé a ponerme el vestido mientras me decía perdón repetitivas veces.

  ''No es tu culpa, es mía. No soy lo suficientemente linda como para excitarte.'' le dije. 

En lo que tratamos de prepararnos y bajar el ascensor, solo se trataba de David diciendo que eso no era así, que yo era hermosa y sí lo calentaba. Según el estaba muy nervioso porque tenía miedo de que no me gustara. Yo le repetía que era mi culpa, y antes de abrir la puerta principal me giré y le dije: 

''Yo por vos llegué a pesar menos de 50 kilos.''

En ese momento le expliqué que lo hice porque creía que cuando me vea en persona no le iba a gustar. 
Cuando estoy con el me pasa algo increíble y es que no tengo hambre. Cada vez que estoy lejos de el e intento no comer, me cuesta más por más que lo logro. Pero cada vez que estoy con el es automático, no tengo ganas de comer. En las vacaciones pasaba días sin comer y me decía que no entendía cómo podía durar tanto sin comer. Yo tampoco, amor. 

Hoy al mediodía tuve esta conversación con el:

Nota: hace dos días soñé que el me decía que estaba re gorda. Le conté y me dijo que nunca me diría algo así´y yo lo jodía diciendo que seguro lo pensaba y que ahora iba a comer menos que antes.

David: Anoche cuando me fui a dormir me quedé media hora más despierto pensando en vos 
Yo: En serio? Y por qué no me hablaste?!?!?!
David: Sí. Porque quería dormir!¡!¡!¡ Rondás en mi mente
Yo: :( Y qué pensaste? Que estoy gorda seguro :'( bue re pesada jajaj
David: Me acordaba de todo lo que hicimos y me imaginaba todo lo que vamos a hacer en Diciembre. Y noooo estás perfecta así
Yo: Igual estoy más flaca que antes y pienso ir por más
David: Pero no te sarpes. A mi me gustás así como estás
Yo: A mi no
David: Bueno. No te sarpes, lo único que te pido. :(
Yo: Por qué no?
David: Porque no. Ya hablamos de esto

Conversación de hace unas horas cuando llegué a mi casa:

David: Amoooor
Yo: Perdón estaba vomitando. Jej
David: Estás bien?
Yo: Sisi re bien
David: Por qué vomitaste?
Yo: Vos sabes
David: Bueno. Si me vas a contestar así la próxima ni me contes y listo
Yo: Me voy a bañar. Y no entendí qué estuvo mal en lo que te respondí
___________

Yo: Me vas a responder o vas a ignorarme así no te cago la noche con mis cosas? Decime algo. No me dejes colgada. Al menos encontré la confianza suficiente para contarte hasta mis peores cosas, aunque no entiendas exactamente por qué hago lo que hago, decime algo, cualquier cosa. No busco que me ayudes tampoco. Solo te contaba
David: Para qué me contás si después no me vas a contar nada? Perdón por preocuparme por vos. No te vas a bañar? Ya me di cuenta que no buscás ayuda
Yo: Ya me bañé. Creí que ibas a entender de qué trataba, pero no importa. Te dije que estoy bien y es así, no me siento mal o algo. Te dije que vos sabés porque ya sabés de qué se trata eso. Me incomoda decirlo por eso te lo dije así y no fue con mala gana
David: Está bien
Yo: Te puse de mal humor no?
David: No
Yo: Seguro?
David: Sí seguro

Cada vez que David me dice que soy hermosa las cosas que me salen responder son ''no'' ''callate'' ''no me mientas'', jamás un gracias. Sé que por ahí quedo como una re forra, pero es que me odio demasiado que no puedo aceptar ningún cumplido. 

Fueron infinitas las veces en que me explicó lo linda que soy, pero hay parte de mi que no va aceptar esas palabras hasta que pese menos de 50 kg. 

A lo que voy con esta entrada es que las necesito más que nunca y es para saber lo que ustedes piensan de la situación. Está bien o mal que le haya contado esta parte de mi vida a David? Está bien lo que le dije? Está bien lo que me dijo? Qué creen que puede pensar? Alguna vez les pasó algo así? 


2 comentarios:

  1. No creo que el piense que estés gorda, todo lo contrario, cada vez que te dice que eres guapa estoy segura de que lo dice de verdad...

    Que se lo hayas contado significa que confias en el, pero obviamente el se va a preocupar por ti y va querer ayudarte, por eso cuando le cuentas esas cosas se enfada, porque no quiere que lo hagas (supongo).

    ResponderEliminar
  2. Sos muy careta nena, no tenes por qué decirle al pibe todo el tiempo lo que haces para estar más flaca. Si no queres que te ayude a salir de esto, no lo preocupes.

    ResponderEliminar