lunes, 26 de septiembre de 2016

I'm tired of feeling like I'm fucking crazy

Tema en repetición: Skin and Bones - Marianas Trench

El estar llorando a las dos y media de la mañana me da un sentimiento de deja vú acompañado de un dolor de huesos en mi espalda, los cuales son más falsos que mis ganas de seguir viviendo. 

Realmente la solución de todos mis problemas es pesar menos de 50 kilos. Por qué? Porque mis únicos problemas los tengo por la inseguridad que tengo que cargar todos los días. 

Hay días en los que no tengo ganas de salir a mi casa por lo gorda y fea que soy. Me da vergüenza que me vean, que vean mi cara, mis piernas, lo mal que me queda mi corte de pelo, mis uñas cortas. Ya ni quiero que mi vieja me mire porque siento que va a juzgarme. Siento que todos siempre me juzgan. 



Para los demás es más fácil porque nacieron con el plato servido. Sólo saben decirte que hay cosas más importantes en la vida que estar preocupados por números en una balanza. 

¿VOS QUÉ CARAJO SABÉS? 

Nunca tuviste que hacer dietas. Nunca pasaste días enteros sin comer. No lloraste al ver tu reflejo. No sabés lo que se siente no poder vestirte como te gustaría ya que no te queda bien. Es fácil hablar sin saber.

Nadie entiende. Nadie me entiende. Ni vos me entendes.

Jamás nadie va a entender lo muchísimo que esto significa para mí. Solo van a pensar que soy una enferma. Déjenme decirles que no estoy loca. Necesito ser dejada en paz. 

Quiero que llegue el momento en el que pueda sentirme a gusto conmigo misma. Es lo que más quiero. 

1 comentario:

  1. yo te entiendo y me siento identificada en la foto, metiendo panza siempre que puedo.. animos que todo esfuerzo y sacrificio vale la pena

    ResponderEliminar