sábado, 17 de septiembre de 2016

Punch drunk, dumb struck, pot luck happy happy

Decidí desconectarme de mi celular hasta que pese 50 kg. 

No sé si ésta estrategia va a funcionar, pero me pareció buena idea porque siempre estoy usando mi celular para hablar con mis amigos y mi novio, y quiero pesar 50 kg lo más rápido posible para volver a hablarles. Por ahí es una idea estúpida y conecte los datos móviles o el wifi, pero voy a tratar de no hacerlo y concentrarme en el propósito de todo esto. 
Lo malo es que no le dije a ninguno que iba a desconectarme de esta manera y seguramente se preocupen por mi, pero si les decía la razón me iban a decir que era una boluda y las mismas cosas de siempre como ''estás bien''  o ''no necesitás hacer esto'', etcétera. 

Don't chicken out, Trinidad. 


Estoy trabajando y ganando $3500 al mes lo cual es buenísimo para alguien que todavía depende de sus viejos y no tiene que gastar en algún alquiler o comida. Lo mejor de todo esto es que estoy haciendo lo que me gusta y es editar videos para un programa de televisión. Lo peor es que casi que no tengo tiempo para estudiar y estoy bajando las notas en la escuela, pero me voy a poner las pilas para no llevarme nada y eso estoy segura de que lo voy a poder cumplir, por eso no me preocupa tanto.

Como voy a estar desconectada de mi celular, voy a empezar a escribir cosas más personales por acá, tal vez me hace sentir mejor..


1 comentario:

  1. A mi esas tacticas no me suelen funcionar nunca, pero si crees que a ti te va ir bien adelante...
    Seguro que si te organizas un poco al final remontas las notas...

    Me encanta la música que dejas :3

    ResponderEliminar