lunes, 19 de septiembre de 2016

Sleep - Flatsound

Como era de esperarse, me rendí y activé los datos móviles, aunque no comí tanto.

En este momento estoy en la escuela y la verdad es que vine re al pedo. Estoy en la cuarta hora y es la tercer película que vemos. Me gustaría estar acostada con David viendo alguna película pero por ahora lo único que puedo hacer es venir a la escuela.

Ya no puedo faltar más porque en una materia me quedé libre, por más que tenga 9 y 10. Espero que no me la hagan llevar a rendir y consideren que soy buena alumna y todo eso, ya que la razón que estuve faltando tanto es por el trabajo y no por otra cosa.

Tengo mucho sueño y recién voy a llegar a mi casa a las nueve de la noche. Quiero dormir.

3 comentarios:

  1. me alegro que estes con la persona indicada, obvio que hay q ser pacientes y demas, tampoco es que ando con un cartel pidiendo que me quieran jajajaja le pongo un poco de humor xq sino me estaria muriendo ya, de todos modos mil gracias x tus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy hay veces que uno dice por que salí de mi casa, para ir a boludear!! Tranqui con los celos, te entiendo perfectamente, pero los hombres son re colgados y no sedan cuenta de cosas como el visto y lo que ponen en las redes sociales que pueden llegar a molestarte. Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si les explicas a tus profesores el porque has estado faltando tanto te entienden.
    No pasa nada, al menos no comistes tanto...

    Un beso! :3

    ResponderEliminar