martes, 27 de septiembre de 2016

TRUE FRIENDS STAB YOU IN THE FRONT

Considero que es muy loco como la gente que creías que iba a estar a tu lado hasta el final ya se olvidó de vos o trata todo lo posible para hacerlo porque ya no hay nada que los una.

La gente que tiene amistades desde chiquitos no tienen idea de lo afortunados que son. Siempre quise una amistad así, pero ya soy lo demasiado grande (creo?) para que de el cielo me caiga alguien que quede hasta el final con el título de ''amigo de la infancia'', o algo así. 

Anoche soñé con Nacho, una persona la cual pensé que iba a estar en mi vida para siempre. En el sueño, él aparecía de la nada. Yo trataba de enfrentarlo para que se de cuenta de que estaba parada a centímetros de él, pero seguía mirando a otra dirección, actuando como si ya no existiera. Realmente ya no existo en la vida de Nacho, y él en la mía tampoco. 

Cada año nuevo me pregunto qué gente nueva voy a conocer en esos doce meses, y quienes van a marcarme como ex algo. 

Llevamos nueve (ya casi diez) meses del 2016 y esta es la lista de personas que se convirtieron en mis amigos desde que empezó el año hasta ahora

  • Luca. Compartimos el mismo amor hacia Man Overboard y es lo que más nos une.
  • Damo. Mismos pensamientos, mismo humor, mismo amor por how i met your mother.
  • Dam. Demasiado raro y al mismo tiempo buena onda y talentoso.
  • Mathias. Eterna inocencia, da-skate, poesía de guerra.
Y Rocío, quien era mi mejor amiga, ya no es mi amiga. Al igual que Nacho y Oriana. Y hace poco Matías.

Agradezco ser una persona de mierda porque no me ando lamentando si pierdo gente, salvo si se trata de mi novio. 

Aquello es un punto a favor y en contra, ya que soy una persona muy directa y a la hora de hablar no me importa si llego a herir a la persona. Siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a decirle a alguien si me cae mal y el por qué. Mi vieja me dice que tengo que cambiar eso, pero a mi me gusta ser así. En cierta parte me ayuda a ver quienes realmente se quedan conmigo por cómo soy, y una de esas personas es Juanma. 

''Prefiero mil veces a alguien como vos que me vino de una cuando yo lo necesitaba y me dijo ''pibe la cosa es así y sos un idiota'' a alguien que me esté adulando todo el tiempo''

Siempre es bueno e interesante conocer gente nueva, pero nunca dejo que me conozcan de a fondo y viceversa, porque la mayoría de la gente me resulta pareciendo aburrida. El aceptar a la gente por cómo es no me sale mucho, ya que si hay algo que no me gusta, no tengo por qué tolerarlo. Esa es la razón por qué ya no tengo mejor amiga; cambió, no me gustó, le dije, se hizo la estrellita, la mandé a la mierda.

Obviamente, siempre hay una excepción, y es obvio quién es mi excepción.

10 comentarios:

  1. Creo que lo importante es encontrar personas de calidad, más allá de cuando lleguen a tu vida, lo importante es que en algún momento lleguen.

    Eterna <3 La ultima vez que escuche a alguien nombrar a da-skate fue hace como unos 2 años, no se en que andan, me dieron ganas de escucharlos de nuevo.

    Espero que andes bien, te sigo!
    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, te gusta eterna? Siento que te quiero. <3

      Eliminar
  2. No deberías de cambiar tu actitud, ojalá pudiese no sentirme culpable por cada vez que pierdo a alguien...
    Además, no está para nada mal decir lo que se piensa a la cara, eso da a entender que eres autentica y sincera...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de auténtica y sincera, fue lindo de leer (: Otro beso Ara!

      Eliminar
  3. Te sigo desde ahora amiga. Me alegra que hayas conocido buena gente este año. La vida es así, unos quedan y otros se van, pero los realmente buenos siempre están a tu lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Trinidaaaad.... que bonito que mires a las personas que se queda y las que se van... lo mas bonito es que se vayan por cambios de criterios, o cambios de ciudad...nacemos solos, y morimos ¿solos? yo creo que no... vivimos con los recuerdos de los amigos y nosotros dejamos recuerdos en la gente.... dejamos recuerdos bonitos en la gente?... ojala que si, yo no me ando esforzando por agradar a la gente, pero me esfuerzo por ser honesta conmigo misma, y prudente para no lastimar los sentimientos de la gente pero respetarme mis desiciones y mis puntos de vista...s in la gente se ofende por ello, ya lo superara jajaja.... pero es verdad,, la gente va y viene y yo voy y vengo tambien...quien siemore estara conmigo es mi madre a su manera egoista de ser, y a mi padre con su forma apartada de ser siempre estaran conmigo... mis hermanos no les he pedido nada, ellos no me piden nada tampoco... y que bueno... morimos solos?.... asi como tu haces una lista hermosa de personas amistades en un año...es brillante... yo no lo habia visto asi...quizas porque no soy de hacer amigos, pero si de tener amistad, mas nunca de fraternizar tanto.... wue siga creciendo tu lista de amigos, todavia faltan muchos nombres por agregar... ojala que tu nombre se agregue a la lista de amigos de muchas personas que te conozcan... te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me re gustó leer tu punto de vista al respecto. Parecés ser muy agradable :)

      Eliminar
  5. cortita y al pie! jajaja a mi me encanta la gente asi, lñamentablemente este mundo es todo una ironia y los que les caen bien a todo el mundo son los hipocritas, asi que si no tenes muchos amigos es porque vales oro ! besos y espero leerte pronto
    !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortita y al pie.. nunca mejor dicho! Besos

      Eliminar