miércoles, 5 de octubre de 2016

No sé que título poner aaAaAaA ALLALALALAL

Hay veces que siento que la distancia toma forma de fantasma y me persigue, y cuando me atraviesa siento ese vacío y dolor en el pecho que solo me dan ganas de llorar.

Cada vez se me hace más difícil estar lejos de David. No lo veo hace ocho meses y no es algo seguro que venga en Diciembre todavía.

Solía pensar que cada día era un día menos lejos de él, pero últimamente me doy cuenta de que es un día más alejada de David.

Aparte de la distancia física, también la muy hija de puta se hace presente virtualmente. Yo me la paso editando y haciendo tarea y él estudia. Cada vez que no hablamos no estoy bien. No sé en qué momento me volví tan dependiente de este chico y no sé si está bien. Siempre dije que depender de una persona es lo peor que te puede pasar.

Dejando eso de lado, no quiero hablar de mi peso y cuerpo todavía. No voy para nada mal, pero siento que si lo escribo después me voy a alegrar tanto del progreso que voy a pensar que merezco comer algo y voy a tener que comenzar todo de nuevo.

Me encantaría leerlas en la escuela y actualizar más seguido pero por ahora no tengo internet en el celular :(

Hoy tengo un exámen en inglés así que deseenme suerte!

Friendly reminder 

  1. Saben qué comida engorda? TODA. No coman. Hasta esos jugos light engordan. Tomen agua.
  2. http://www.esviernes.com/ me acordé de la existencia de esto y todavía no es viernes :( (?



Espero que tengan un buen día y las re quiero. <3

6 comentarios:

  1. La distancia es muy complicada, es normal que te sientas así, no creo que seas dependiente, para mi es que le echas mucho de menos...

    Mucha mucha suerte en el examen, te va a salir genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia es una mierda, no hay excepciones. Y gracias, me fue bien!

      Eliminar
    2. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. "Siempre quise una amistad así, pero ya soy lo demasiado grande (creo?) para que de el cielo me caiga alguien que quede hasta el final con el título de ''amigo de la infancia'', o algo así."

    Hola <3 me sentí muy identificada cuando escribiste eso el otro día. Creo que me pasa igual, pero creo que tengo un poco más de paciencia que tú hahahaha no podemos ser jueces, no estamos en posesión de la verdad. A veces es cuestión de saber adaptarse. Está bien ser franca, pero no podemos tener intención de herir. Creo que rompe el equilibrio. Aunque tengas ganas de estrangular a esa persona hahahha

    Siento mucho los kilómetros. He estado un año y medio viviendo a más de mil kilómetros de mi chica. Es una mierda. Pero es una forma de aprender. Somos más fuertes que cualquier otra pareja, lejos de ser celosas o posesivas. Tienes que seguir creciendo, floreciendo, aunque la luz parezca lejos e inalcanzable. Eres fuerte, puedes con esto y vale la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Casi siempre he tenido una relación a distancia con mi pareja. Empecé siendo muy pequeña con él, y ahora con 21 años sigo a su lado. Seguimos separados. La distancia a veces acentúa la dependencia. Pero esta tiene otras raíces.
    En fin, mucho ánimo, y pásate a contarme lo que quieras:

    http://losabismosderuth.blogspot.com.es/?zx=a74fc4e53ea8933c

    ResponderEliminar
  4. Hola Trinidad!
    Gracias por pasarte :*
    Yo también tuve una relación a distancia (nos conocimos hace 10 años -con 13) y hace 6 que estamos juntos. En Agosto de 2016 empezamos a vivir juntos... Así que no te desanimes, todo se supera :)

    ResponderEliminar