jueves, 1 de junio de 2017

This Wild Life

-Esta entrada no es tanto de Trinidad, pero tengo que sacarme esto de mi cabeza-

Ya había mencionado que The Maine es una de mis bandas favoritas, y a esa lista se suma This Wild Life y Man Overboard. La razón por la cual la entrada de hoy se titula así es porque van a venir por primera vez a Argentina y lA RE PUTA MADRE !!!!!!!
Me enteré hoy mientras estaba en la escuela por un mensaje de mi amigo Arian y casi que me largaba a llorar en plena clase de historia y sentí varias cosas.

  1. Sorpresa. Porque realmente ni me esperaba fechas de su tour por acá.
  2. Felicidad. PORQUE VAN A VENIR, LA CONCHA DE LA LORA.
  3. Ansiedad. Porque no dejaba de pensar en qué hacer para ir.
  4. Tristeza. Porque caí en la realidad en que no puedo ir.

¿Por qué no? Porque no vivo en la ciudad mágica, vivo a casi tres mil kilómetros. Sacar un pasaje hoy para Agosto mínimo me sale cuatro mil pesos.

Cuatro mil pesos que no tengo.
Cuatro mil pesos que no le puedo pedir a mis viejos porque ya le pagaron un pasaje a mi novio.
CUATRO MIL PESOS QUE ME CAGAN LA EXISTENCIA.

En el auto le lloré a mi viejo porque su única respuesta fue ''no se puede tener todo''. Tal vez tenga razón, pero ojalá entendiera lo muchísimo que significaría para mi ir. Porque con toda la mierda que estoy pasando, ir a ese reci me sería de tanta ayuda. Gritar sus canciones, llorar sus canciones.. salgo de ahí siendo una mina nueva.

En realidad lo que me caga la existencia es vivir en el lugar donde vivo. Estoy lejísimo de todo; de mi novio, de mis amigos, de esas fechas hermosas de bandas. Odio tener que esperar hasta las vacaciones para ser feliz. Odio que haya gente que la tenga tan fácil.

No hay cosa que más quiera en el mundo que despertarme y sentirme a gusto con el sol, mandarle un mensaje a David y decirle que venga a mi casa a merendar. Pero cuando me despierto veo el clima nublado permanente de este lugar. Me despierto absolutamente sola en mi casa. Me despierto a kilómetros de todo lo que me hace feliz y hay veces (como ahora) que no lo soporto.

Y como dice un tema de Lost Hope:

¿Por qué ellos y no yo? 
¿Por qué ellos allá y yo acá? 

¿POR QUÉ ELLOS Y NO YO? 

Ellos se despiertan y ver el flyer y al día siguiente compran la entrada.

Ellos van a los hoteles y conocen a los miembros de la banda.
Ellos caminan por Puerto Madero y se encuentran nuevamente con ellos.
Ellos van al recital y te ven a vos.
Ellos están en el mismo lugar que vos sin ni siquiera antes programarlo.
Ellos te cruzan, y yo tengo que esperar hasta las vacaciones para verte. 

Envidio hasta la persona que te carga la sube porque puede verte más seguido que yo. Envidio a tus amigos que te ven reír todos los fines de semana. Envidio a tu hermanita que te puede dar abrazos y besos cuando te despertás. Envidio a cualquier persona que se sentó a tu lado en el colectivo, a cualquiera que te haya chocado el hombro mientras caminabas, a cualquiera que te haya visto. Y es muy triste todo. Es muy triste que no podamos tener una relación normal en la cual nos podamos ver cuando queramos, en la cual vayamos a ese recital juntos y hagamos lo que te dije que quería hacer.

No es una vida salvaje, es una vida injusta.
Solía creer que la vida era justa porque es injusta para todos, pero retiro lo dicho. Hay gente que lo tiene tan fácil. Hay gente que nace con todo servido.

Mi dos dedos medio para todos ellos.


2 comentarios:

  1. Hola prinz!! Espero que está mejor de ánimo. Tal vez cuando ya puedas ser independiente...vivir sola...puedas estar donde realmente quieres estar. Seguro todo los que sueñes y planeas se hará realidad...nunca te rindas. Lo peor es victimizarse...no es bueno sentirse victima de las circunstancias, esto lo que hace es alejarte de tus metas. Saludos prinz!!

    ResponderEliminar
  2. Hay nena ojala se te haga el milagrito y puedas ir, si es tan importante para ti. Te entiendo, yo vivo en una ciudad aislada del resto del mundo...y jamas hay grupos decentes,ni casi nada...todo va a la capital o re lejos,y no puedo ir si no es por el dinero, por algo más....
    La última vez que fúi a un concierto especial vi a The Pretty Reckless Y Fall Out Boy, y eso fue como hace 2 o 3 años....uf.
    Suerte y si no puedes ir :(
    Piensa que su música siempre te va a acompañar y siempre estan contigo en tú corazón, ya se que no es un consuelo,pero es verdad,o no ?
    XOXO

    ResponderEliminar